Auditores Express nº 39 / 2019 - 7 de noviembre de 2019
logo
seaprador

URGENTE: RESERVA PLAZAS HOTELERAS Y DESPLAZAMIENTOS

Estimados compañeros,

Como ya os hemos venido informado, los días 12 y 13 de diciembre tendrá lugar, en Madrid, el 10ª Audit Meeting del REA Auditores - CGEE. Os recordamos que, en esta ocasión, su celebración coincide con la Cumbre del Clima de Madrid (2 al 13 de diciembre).

En el caso de que tengáis previsto asistir, SERÍA IMPORTANTE que, por favor, agilicéis las reservas de alojamiento y de desplazamiento, en previsión, también, de las posibles dificultades que se pudieran derivar de la mayor demanda de plazas hoteleras y de billetes.

Con el propósito de facilitaros estas gestiones, os detallamos los datos de contacto tanto de algunos de los hoteles que pudieran tener disponibilidad, como de la agencia de viajes del Congreso, que os informará de las opciones y precios.

VIAJES PROVIAS
Paseo de la Castellana 159
28046 Madrid
Tel: 91 563 16 77

Contactar con:
En el siguiente enlace de la página web del Congreso disponéis de información detallada sobre la oferta hotelera.

Quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración sobre lo anterior, y esperando contar con vuestra asistencia, recibid un cordial saludo,

REA Auditores
CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA

Nicasio Gallego, 8 · 28010 Madrid
Tel.: 914 322 670 · www.economistas.es
Unificación de los registros de economistas (REA) y de titulados mercantiles (REGA), en aplicación de la Ley 30/2011, de 4 de octubre.
-----------------------------------------------------------
No imprimir si no es necesario. Protejamos el Medio Ambiente. Este mensaje contiene información privada y confidencial dirigida únicamente a su destinatario. Si Ud. ha recibido este mensaje por error, le informamos que su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que le rogamos que lo comunique al remitente por la misma vía y proceda a eliminarlo. Tratamos la información que nos facilita con el fin de comunicarnos y atender a su solicitud, y siempre de Conformidad con lo previsto en la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal. Los datos que se proporcionen serán conservados mientras se mantenga la comunicación o relación y en todo caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo en los casos en que exista una ley que así lo exija. Puede ejercer sus derechos dirigiendo un escrito y adjuntando copia de su NIF a la dirección que arriba se indica. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad
seaprador
favicon
facebook twitter linkedin 
MailPoet