logo
Auditores Express nº 4/ 2020 - 15 de enero de 2020
separador
cumplen
Estimados/as compañeros/as:
En el marco de colaboración entre el Registro de Economistas Auditores, REA - CGE y Cumplen, Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo, nos complace comunicaros que, los próximos días 23 y 24 de enero, se celebrará en el Casino de Madrid "V Encuentro Cumplen".


Es una cita de referencia para los profesionales y empresas que buscan la excelencia en el cumplimiento normativo. Cada Encuentro Cumplen es una oportunidad para debatir, compartir y actualizarse con las últimas novedades en Compliance.

Cerca de cuarenta ponentes de reconocida trayectoria profesional, procedentes de grandes compañías españolas y multinacionales; así como del ámbito jurídico, académico e institucional, debatirán durante una jornada y media sobre el presente y futuro del Compliance y expondrán sus opiniones respecto a los temas de actualidad.

Max Gosch, excoordinador de la Comisión de RSC e Informes Integrados del REA Auditores, participará en la Mesa Redonda “Cumplimiento normativo en el reporte no financiero” que tendrá lugar el jueves 23 de enero a las 13:15 horas

CONSULTA EL PROGRAMA Y TODOS LOS DETALLES AQUÍ

En aras de la colaboración habitual que mantenemos con la Asociación Cumplen, los miembros del Registro de Economistas Auditores, REA-CGE, tienen un descuento del 50% en el precio de inscripción.

Para cualquier duda, podéis dirigiros a [email protected]


Esperando que esta información sea de vuestro interés, aprovechamos esta ocasión para enviaros un cordial saludo.

REA Auditores
CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA


Nicasio Gallego, 8 · 28010 Madrid
Tel.: 914 322 670 · www.rea.economistas.es
Unificación de los registros de economistas (REA) y de titulados mercantiles (REGA), en aplicación de la Ley 30/2011, de 4 de octubre.
-----------------------------------------------------------
No imprimir si no es necesario. Protejamos el Medio Ambiente. Este mensaje contiene información privada y confidencial dirigida únicamente a su destinatario. Si Ud. ha recibido este mensaje por error, le informamos que su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que le rogamos que lo comunique al remitente por la misma vía y proceda a eliminarlo. Tratamos la información que nos facilita con el fin de comunicarnos y atender a su solicitud, y siempre de Conformidad con lo previsto en la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal. Los datos que se proporcionen serán conservados mientras se mantenga la comunicación o relación y en todo caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo en los casos en que exista una ley que así lo exija. Puede ejercer sus derechos dirigiendo un escrito y adjuntando copia de su NIF a la dirección que arriba se indica. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad
seaprador
favicon
facebook twitter linkedin 
MailPoet