logo
Auditores Express nº 9 / 2020 - 6 de febrero 2020
ICAC_2
Estimados/ as compañeros/as
Os informamos que con fecha 4 de febrero de 2020 se ha publicado en el BOE el anuncio de licitación del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, cuyo objeto es el Servicio de asistencia para la planificación, gestión y realización de los trabajos relacionados con el procedimiento administrativo de recaudación de los impagos de la "tasa por el control y supervisión de la actividad de auditoría de cuentas". Expediente: 151032000008.

Esta licitación se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público en la que se encuentran el pliego de prescripciones técnicas y las cláusulas administrativas.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 14/02/2020 a las 14:30 y cualquier aclaración sobre la licitación la realiza el ICAC (teléfono 913895660 y [email protected]).

Esperamos que esta información sea de utilidad y, como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que podáis necesitar.
REA Auditores
CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA


Nicasio Gallego, 8 · 28010 Madrid
Tel.: 914 322 670 · www.economistas.es
Unificación de los registros de economistas (REA) y de titulados mercantiles (REGA), en aplicación de la Ley 30/2011, de 4 de octubre.
-----------------------------------------------------------
No imprimir si no es necesario. Protejamos el Medio Ambiente. Este mensaje contiene información privada y confidencial dirigida únicamente a su destinatario. Si Ud. ha recibido este mensaje por error, le informamos que su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que le rogamos que lo comunique al remitente por la misma vía y proceda a eliminarlo. Tratamos la información que nos facilita con el fin de comunicarnos y atender a su solicitud, y siempre de Conformidad con lo previsto en la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal. Los datos que se proporcionen serán conservados mientras se mantenga la comunicación o relación y en todo caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo en los casos en que exista una ley que así lo exija. Puede ejercer sus derechos dirigiendo un escrito y adjuntando copia de su NIF a la dirección que arriba se indica. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad
favicon
facebook twitter linkedin 
MailPoet