NUMERO Y AÑO

Este año celebramos el 35 Aniversario del REA+REGA Auditores del Consejo General de Economistas y queremos hacerte partícipe del mismo. Continuar leyendo.

 

Próximamente, se publicará la Orden Ministerial de la Convocatoria del Examen de Aptitud Profesional de Acceso al ROAC (EAP), estando previsto que los meses de realización de los exámenes sean: septiembre (examen teórico) y diciembre (examen práctico).

Tan pronto sea publicada la OM os lo comunicaremos y enviaremos por este mismo medio. Así mismo, os informaremos del plan de cursos que realizaremos para la preparación del EAP 2ª Fase.

Recordaros, además, que estamos a vuestra disposición para cualquier información sobre esta convocatoria; siendo Ángela Moreno la persona de contacto en el REA+REGA Auditores (teléfono:  91 432 02 69, email: [email protected])

Aprovechamos esta ocasión, para enviarte el enlace a la web del REA+REGA Auditores, en la que podrás encontrar amplia información sobre nuestros servicios, recordándote que la cuota de inscripción para los nuevos miembros REA+REGA es gratuita durante el primer año. 

 PRÓXIMOS EVENTOS:

  14 Y 15 DE DICIEMBRE: 8º AUDIMEETING 

Seminario presencial REA+REGA

"CURSO DE AUDITORIA DE CUENTAS ANUALES CONSOLIDADAS"

 

Fecha:  29 de junio de 2017

Lugar: Consejo General de Economistas, c/. Nicasio Gallego, 8 28010 Madrid

Horario: 5 horas – De 9:30 a 14:30

Más información

Seminario Presencial REA+REGA 

"INFORMES ESPECIALES DEL AUDITOR SOBRE TRABAJOS RELACIONADOS CON LA AUDITORIA DE CUENTAS"

Fecha: 5 de julio de 2017

Lugar: Consejo General de Economistas. C/ Nicasio Gallego, 8. Madrid 28010

Horario: 09:00  a 15:00 horas

Formación de Auditores: 2 horas en Auditoría y 4 horas en Otras materias

Más información

 

REA+REGA (CGE)/IR Foundation Partner

Más información

El presente correo electrónico y cualquier documento transmitido en el mismo son confidenciales y exclusivamente para el uso de la persona o la entidad a quien están dirigidos. Esta comunicación representa las opiniones personales del autor, que no necesariamente reflejan las del Consejo General de Economistas. Si usted no es el destinatario original o la persona responsable de entregar el correo electrónico al destinatario intencionado, le advertimos que ha recibido este correo electrónico por error, y que cualquier empleo, propagación, reenvío, impresión, o copia de este correo electrónico resulta estrictamente prohibida. Si recibió este correo electrónico por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente a [email protected]