martes, 18 mayo, 2021

junio, 2021

22jun3:30 pm7:30 pmWEBINAR “DUE DILIGENCE FINANCIERO: INTERVENCIÓN DEL AUDITOR Y OTROS ASPECTOS CLAVE EN LA COMPRA VENTA DE UNA EMPRESA”

Detalles del evento

REA-Auditores    

Webinar (Seminario on line)

“DUE DILIGENCE FINANCIERO: INTERVENCIÓN DEL AUDITOR Y OTROS ASPECTOS CLAVE EN LA COMPRA VENTA DE UNA EMPRESA”


Día:    22 de junio de 2021

Duración/horario: de 15:30 a 19:30


Formación Auditores:  4 horas en Auditoría (realizando la prueba de evaluación)

Formación Experto contable:  4 horas (realizando la prueba de evaluación)


Ponente:

Luis Grosclaude Manera

Economista-auditor. Socio-Director de Grosclaude & Partners


 

PROGRAMA 

–  Introducción

  • Auditoría vs. Due Diligence
  • Qué busca el inversor
  • Tipos de Inversores

–  Definición y organización de la operación.

–  Intervención:

  • Vendor Due Diligence / Due Diligence para el comprador

–  Etapas de negociación

  • Acuerdos preliminares – Carta de intenciones
  • Mención específica a ciertos documentos a considerar:
  • NDA
  • LOI y MOU y diferencias entre ambos.
  • Timing
  • Sistemas de acceso a la información – la opción del Data Room Virtual

–  Tipos de Due Diligence

  • Financiero
  • Fiscal
  • Legal y laboral
  • Otros ámbitos a considerar

– Informe de Due Diligence Financiero

  • Contenido
  • Análisis del Bussines Plan
  • Contingencias y áreas de riesgo
  • Conceptos relevantes
  • EBITDA Normalizado
    • Deuda Financiera Neta
    • CAPEX
    • Fondo de Maniobra mínimo operativo
    • Otros

– Contrato de Compra-venta

– Actuaciones post transacción


Instrucciones:

Más adelante recibirá las instrucciones para que pueda contactarse y realizar esta actividad formativa.

Los participantes deberán superar una prueba de evaluación para que la actividad resulte computable a efectos de la formación continuada obligatoria de auditores (4 horas) que se realizará mediante nuestra Escuela de Conocimiento Eficiente, de acuerdo con las instrucciones que serán facilitadas en su momento.

La evaluación del curso estará disponible solamente los 3 días siguientes a la finalización del curso.


Tarifas:

  • Miembros Registros CGE: 80 €
  • Colegiados: 120€
  • Otros participantes: 145 €
  • Desempleados: 40€
  • Sociedades y empresas que inscriban a más de un alumno pagarán el precio de miembros
  • Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de formalización de matrícula y pago.
  • Toda inscripción no anulada 24 horas antes del comienzo del curso supondrá el pago íntegro de la matrícula

BotonInscripcion-01

 

Hora

(Martes) 3:30 pm - 7:30 pm

Volver
X