Nota de aviso REA. Julio 2020 Resolución 1 julio 2020 y Resolución 30 junio 2020 por la que se someten a información pública determinadas Normas Técnicas de Auditoría (publicación BOE)

                                 

 

Nota de aviso “Resolución 1 julio 2020 y Resolución 30 junio 2020 por la que se someten a información pública determinadas Normas Técnicas de Auditoría” (publicación BOE)

Estimados/as compañeros/as,

Como os indicábamos en la Nota de Aviso de ayer, ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado de hoy 7 de julio las dos siguientes Resoluciones:

Y como os indicamos el Periodo de información pública que es de dos meses comienza  a partir del día siguiente de su publicación en el BOE. Se podrán formular por escrito, ante el ICAC o ante cualquiera de las Corporaciones representativas de los auditores de cuentas, las alegaciones que se consideren oportunas, estando expuesto, a dichos efectos, el contenido de las referidas Normas Técnicas de Auditoría, en la sede y en la página de Internet del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas – calle Huertas, 26 de Madrid; www.icac.meh.es- y en la sede de las citadas Corporaciones.

Esperando, como siempre, que esta información sea de vuestro interés, recibid un cordial saludo, 

 

Paloma Belmonte Secretaria Técnica
REA Auditores-CGEE
7 de Julio de 2020

favicon
facebook twitter linkedin 

No imprimir si no es necesario. Protejamos el Medio Ambiente. Este mensaje contiene información privada y confidencial dirigida únicamente a su destinatario. Si Ud. ha recibido este mensaje por error, le informamos que su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que le rogamos que lo comunique al remitente por la misma vía y proceda a eliminarlo. 

 

Cancelar suscripción  |  Envía a un amigo